diseño gráfico

Mi foto
MÁLAGA, Andalucía, Spain

miércoles, 20 de febrero de 2008

LOGOS... (tuto revoluto)






Imagen para un complejo residencial en Benalmádena
Málaga (costa del sol) ... mi residencia actual, un sitio
con unas vistas al mediterráneo impresionantes, desde
mi ático puedo ver incluso las montañas del norte de
Marruecos en días claros.




Otra Inmobiliaria más...



Otra













Mi EXLIBRIS, con mis iniciales, me apasionan los gatos, bueno los felinos en general,
me parecen los animales mejor diseñados por la naturaleza, reúnen estética, fuerza
y sutileza.





En este trabajo salió el niño que llevo dentro







Este logo no es el que utiliza la empresa que me contrato, de dos propuestas que le hice se decidió por la peor.




Logo para un amigo de toda la vida.




Propuesta de marca




Imagen del departamento de gestión de bievenida para el grupo CLUB INFINITI COSTOMER SERVICES en Marbella, perteneciente a la empresa de multipropiedad LEISURE DIMENSIONS LIMITED de Irlanda

No hay comentarios: